Los beneficiarios de convenios de colaboración suscritos con la Fundación General de la Universidad de Salamanca que se encuentren vigentes tendrán derecho a los descuentos que en ellos se indiquen, en los términos y condiciones establecidos en cada uno de los respectivos acuerdos. Actualmente la Fundación General de la Universidad de Salamanca tiene suscritos acuerdos de colaboración con:

Si considera que la Institución a la que pertenece puede suscribir un acuerdo de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, contacte con nosotros. Puede hacerlo, tanto a la secretaría científica como a la secretaría técnica del curso.

Para acceder a esta modalidad de matrícula, cuando realice la preinscripción, debe seleccionar en el cuadro desplegable modalidades de inscripción la opción “convenios institucionales”.